|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 31 de octubre de 2007

Mas spoilers del 3x08 "Bang and Burn"

La Compañía le ha dado a Linc cuatro días para sacar a Whistler de Sona, pero Susan B. decide actuar por su cuenta, por encima de Michael, que se encuentra un nuevo aliado en Sona.
Mientras tanto,Lechero se enfrenta a un reto de Sammy;
Linc y Sucre, intentan de nuevo rescatar a LJ;
Sofía aprende cosas nuevas acerca de Whistler;
Y Mahone da su testimonio.

Fuente:Spoilers Tv

Calendario Prison Break 2008



Imagenes Promocionales del 3x08 "Bang and Burn"

Extras del DVD de la 2ª Temporada

Dominic Purcell nominado

Dominic Purcell ha sido nominado pro su papel en Prison Break en los premios que concede el Instituto Cinematográfico Australiano (AFI) en la categoría de "Mejor actor Internacional". Para hacerse con el galardón, Purcell competirá con sus compatriotas Eric Bana - (Lucky You) Julian McMahon - (Nip/Tuck Nine Network) y Hugh Jackman - (The Prestige).


Fuente:The Origami Crane

martes, 30 de octubre de 2007

Fecha de emision de los capitulos

Como este Lunes FOX no emitio Prison Break...
Los capitulos 3x06 "Photo Finish" y el 3x07 "Vamonos" seran emitidos el proximo Lunes 5 de Noviembre.

viernes, 26 de octubre de 2007

Nuevo juego de Prison Break: Cacería Humana

Cacería Humana es el nuevo juego de Prison Break, que FX ha sacado en versión Flash.



El juego es una secuela de otro más básico y primitivo que surgió hace ya más de un año, en el que Michael Scofield debía intentar fugarse siguiendo una serie de laberintos.
Ahora, FX ha trabajado mucho más este juego, cuyos gráficos, sonido y jugabilidad son mucho mejores que en el anterior.
Su nombre se lo debe al primer capítulo de la segunda temporada: Manhunt.

El juego tiene tres niveles diferentes. En el primero hay que escapar de la cárcel sin ser detectado por los guardias de seguridad ni por las cámaras, saliendo del Sector 7G.
Primero hay que hacerse con una llave para abrir una puerta y luego con otra para poder escapar.
En el segundo nivel Michael aparece en un cementerio, donde debe buscar las llaves de un coche que se encuentra en el otro lado.
Por último, en el tercero hay que colarse en el ayuntamiento de la ciudad y buscar los planos del tesoro enterrado.

Como se puede apreciar en el vídeo, el juego no tiene mala pinta, aunque es una pena que no tenga la jugabilidad ni la durabilidad de un videojuego de consola u ordenador.

Fuente:Series Blog

Prison break: Spoilers de los proximos episodios

Tras el parón de la próxima semana sin Prison Break, vuelve el 5 de noviembre con doble episodio 3x06 "Photo Finish" y 3x07 "Vamonos".

Además ya se saben algunas cosas más de los próximos episodios:

  • En el 3x06 "Photo Finish" y 3x07 "Vamonos" (5/11/07), Lincoln se ve obligado a decirle a Michael sobre la muerte de Sara, esto conducirá a que Michael tome medidas drásticas contra un compañero de prison y la fuga de Sona se vea en peligro.

  • En el 3x08 "Bang & Burn" (12/11/07), Michael encuentra un sorprendente nuevo aliado en Sona. Susan lleba a acabo la fuga con sus propias manos. Lincoln y Sucre corren para salvar a LJ.

  • En el 3x09 "Boxed In" (19/11/07), Michael sufre las consecuencias de la incomunicación en Sona y un mistoriosa mujer se pone camino a Panamá para encontrar a Michael. (¿Será esta mujer Molly?)

  • En el 3x10 "Dirt Nap" (26/11/07), un golpe en Sona hace que el plan de Michael para fugarse de Sona se acabe. Sona se queda con un preso menos.

Fuente:Spoiler Tv

Fuente2:Wentworth Miller Site Spain

Imagenes Promocionales del 3x06 Photo Finish y el 3x07 Vamonos



Fuente:Spoiler Tv

martes, 23 de octubre de 2007

Promo del 3x06 3x07 Subtitulada

Con subtitulos gracias a Mat y Nic de Prison Break Adictos.



Descargas de los Capitulos...



Descargas:





viernes, 12 de octubre de 2007

Otra muerte en Prison Break

Paul Scheuring que al parecer ha hecho un comentario sobre que uno de los personajes de Prisión Break no sobrevivan al parón de la mitad de temporada. No dijo quien es, pero nos dan una pista ...

Tras el parón ...


"Vamos a decir que sólo podría haber utilizado Walgreens."


*Walgreens (es una cadena de farmacias, el servicio de correo de farmacia, farmacia beneficio de la instrucción, y la especialidad de farmacia que tiene operaciones en todo el territorio continental de Estados Unidos y Puerto Rico.)

Fuente:Wentworth Miller Site Spain

Sona: Set de Rodaje

Ya han acabado de rodar en Sona, por lo que ahora tendrán que desarmartodo el escenario.

Fotos promocionales del 3x05 "Interferences"

Por qué Sara deja la serie: Versión de los productores


Ya hablamos la semana pasada de que Ausiello pensaba desvelar toda la verdad sobre Sarah Wayne Callies y así ha hecho, aunque en realidad es una de las verdaderas, las de los productores, pues estoy seguro que en breve conoceremos las versiones de FOX y de la propia Sarah que seguro que son muy distintas.

En este artículo, Ausiello publica una entrevista con Matt Olmstead que poco más o menos viene a decir que la idea de dar un final como el que vemis ayer a Sarah es de todos menos suya. Vamos, que se lavan las manos. Olmstead afirma que cuando entregaron a la cadena un primer borrador para la 3ª temporada fue rechazado, aludiendo a que la seire debía de algún modo evolucionar. Bueno, no exactamente. Creían que los planes para la 3ª temporada eran buenos, pero que para darle un mátiz sorprendente sería una buena idea ponerle fín a alguno de los protagonistas. Fue entonces cuando se les vino a la cabeza el nombre de Sarah. Olmstead se justifica aludiendo que ellos sólo cumplían órdenes de arriba. Incluso dice haber intentado razonar con ellos, y explicarles que la muerte de Sara era una idea muy impoupular considerando la cantidad de seguidores que se sentirían defraudados por este final, pero no hubo manera de convencerles.

De este modo, Olmstead le quita presuión a los guionistas y carga las tintas contra la propia FOX. Según recconoce, la idea original era darle una muete digna a Sarah, pero si esto no ha sido posible es por culpa de la actriz. Me explico. Su intención era darle a sarah 13 capítulos para que se puediese despedir de Michael y poder vivir un verdadero final para la pareja, peroesta vez fue la propia Sarah Wayne Callies la que rechazó esta propuesta. Se le ofreció rodar 4 capítulos, e incluso estaban dispuestos a desplazarse a Canada donde Sarah vive desde que dio a zlu, pero nada. De este modo, los productores se justifican explicando que con la negativa de FOX a que Sarah continuase, y con el rechazo de la propia Sarah a participar en sólo media temporada, la decapitación era la mejor salida posible.

En conclusión, que se lavan las manos de cualquier responsabilidad, pues, y siempre según esta versión de los productores, la idea original de matar a Sarah fue de FOX y no suya, y la decapitación es cosa de Sara por no haber querido aceptar ninguno de las otras posibilidades que se le ofrecía.

Fuente:The Origame Crane

jueves, 11 de octubre de 2007

Emisión del capítulo 3x05 "Interferences"

El capítulo 3x05 "Interferences" no será emitido el próximo lunes 15 de octubre, sino que se emitira el 22 de octubre.

Fuente1:Prison Breakk
Fuente2:Spoiler Tv

martes, 9 de octubre de 2007

sábado, 6 de octubre de 2007

Sneak Peeks del 3x04 "Good Fences"







Imagenes promocionales del 3x04: "Good fences"

Gazapo en el 3x03 "Call Waiting"

En el tercer episodio de la tercera temporada de Prison Break, titulado Call Waiting.

En una de las escenas, en un momento dado, Michael sostiene las fotos de Sara y L.J., enviadas por sus captores. En la primera toma está todo correcto.
Pero en este segundo fotograma se puede observar cómo, ahora, la foto es diferente, pues es pelo de la Dra Tancredi le tapa media cara.
Por fin, cambiando de nuevo la toma, vuelve a aparecer la primera foto.

Todo ésto suena a mamarrachada. ¿Qué problema tenían en usar exactamente la misma foto? ¿o será que lo hacen a propósito para que la gente hable de ello?

Sea como fuere, una serie de la categoría de Prison Break no debería permitirse este tipo de fallos, sobre todo en una temporada en la que se la juegan, pues entre los rumores sobre el culebrón Sarah Wayne Callies y las bajas audiencias que están teniendo, cualquier día nos encontramos con que el final d ela tercera temporada hay que verlo en DVD.

Fuente:Series Blog

10 Razones por las que Lincoln Burrows es mejor que Michael Scofield

1. Su físico es espectacular (es muy musculoso y sudoroso). Si Anatomía de Grey tiene McDreamy y McSteamy, entonces Prison Break tiene a McBeefy.

2. Es uno de los pocos a los que le queda bien una barba de dos días sin afeitar.

3. Él es la razón principal de la trama de la serie. (Si La Compañía nunca le hubiese hecho caer en su trampa, Michael nunca habría tenido que conseguir meterse en Fox River y sacarlo de allí. No puedes llamarlo Prison Break si los personajes principales no tienen que escaparse de una prisión. Salvo que se trate de la segunda temporada de Prison Break)

4. Tiene buenas escenas de peleas. (Creo recordar un cabezazo impresionante de la primera temporada cuando protege de T-Bag y sus secuaces a un guarda novato. Cualquiera que utilice un cabezazo para pegar a otro es genial). (¿pensará lo mismo de Zidane?).

5. Tiene los diez dedos de los pies sanos y salvos. (Me parece recordar a un jefe de la mafia cortandole un dedo del pie a Michael. ¿Alguna vez se lo volvieron a coser?)

6. Es un buen hermano mayor. (En lo que va de tercera temporada, Lincoln ha animado Michael para que continúe buscando la forma de sacar a Whistler y salvar a Sara y LJ. Lincoln llegó a decir que le gustaría estar en su lugar. Lincoln gustosamente cambiaría su posición por la de Michael en Sona, la peor prisión de Panamá.)

7. Es más fuerte que Michael. (Michael puede tener las ideas de MacGyver pero a veces es muy débil. A veces es necesario un hermano que haya pasado por el corredor de la muerte para reajustar el punto de vista de Michael).

8. ¿He hablado ya de los músculos?

9. Es listo. Claramente, Michael es el que tiene más creatividad e ingenio pero los recursos de Lincoln son más amplios. (En esta temporada está demostrando ser una baza valiosa para Michael fuera de la prisión. Engañó a Susan B. Anthony comprando un segundo libro de pájaros y guardandose el original para él y Michael. También descubrió que Sara estaba apuntando a una pista en las fotos tomadas por los secuestradores.)

10. Su historia de amor con Veronica Donovan (Robin Tunney) supera con creces la de Michael y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies). La única escena tierna de Lincoln y Veronica en la celda es mejor que todos los momentos de la relación entre Michael y Sara. No puedo con ellos.

Fuente:Series Blog
Fuente:Tv Squad

Prison Break Magazine Imagenes

martes, 2 de octubre de 2007

lunes, 1 de octubre de 2007

Sarah Wayne Callies, despedida de Prison Break

Sarah Wayne Callies ha sido despedida de la serie Prison Break.

Lo cuenta la actríz en una entrevista, en la revista francesa Télé Star, en la que Sarah pone fin a los rumores sobre su salida de la serie y en la que explica el por qué de este despido. Un despido que, por cierto, no se lo esperaba. Parece que la maternidad no ha sido el motivo de su adiós, sino el hecho de que los productores de la serie ya no cuentan más con ella.



La entrevista:

TS: Notición en Prison Break, nos hemos enterado de que dejas la serie en la 3ª temporada:
Sarah Wayne Callies: Sí, no he tenido otra opción. Estoy triste, pero así es como funcionan las cosas.

TS: Supongo que no te lo esperabas:
SWC: No, al finalizar la 2ª temporada estaba segura que seguiría. Es el final de una bonita aventura.

TS: ¿Cómo supiste que estabas despedida?
SWC: No quiero hablar mucho del tema… Aún sigo alucinada.

TS: Pero tu despido es toda una noticia. Cuéntanos algo más:
SWC: Sólo dire que estoy triste de dejarlo. Hubiese preferido poder dar respuestas sobre sara antes que ser víctima del destino. Hubiese preferido que fuese ella quien tomase decisiones sobre sí misma, pero nada ha sido como esperaba. Insisto, estoy muy decepcionada con la decisión.

TS: ¿Cómo reaccionaron tus compañeros?
SWC: Todos me dijeron: “Es una mala noticia. Me ha encantado trabajar contigo, y espero volver a hacerlo en un futuro”.

TS: ¿Y Wentworth Miller?
SWC: Nos da mucha pena que no vayamos a seguir trabajando juntos. Wentworth es un caballero. Tiene mucha clase y encanto. He aprendido mucho con él, pero en una serie como Prison Break, salvo Wentworth todo el mundo desaparecerá. Cuando me dieron el papel, creía que sólo era para un año, así que al fín y al cabo, estoy contenta de que hayan sido dos.

TS: Si te llamasen para que volvieses, ¿lo harías?
SWC: ¡Claro! Salvo que para entonces haya conseguido otro papel, aunque por ahora tengo que buscarme otro trabajo.

TS: ¿Cómo desaparecerá Sarah de la serie?
SWC: No lo sé, ya no soy parte del equipo. Ya no tengo ninguna influencia en la serie.

Para bien o para mal, así se pone punto y final (o no…) al mayor culebrón del verano. La Dra Tancredi ya es un recuerdo (imborrable) para todos los fans de la serie, pero todo lo bueno dicen que tiene un fin (aunque no siempre el que mejor sabor de boca te deja).

Gracias a The Origami Crane

Fuente:Series Blog