|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

sábado, 30 de junio de 2007

Sobre la 1ª Temporada

Michael Scofield es un ingeniero que comete un crimen con la idea de que lo encierren en la prisión de Fox River , donde su hermano está condenado a muerte por un crimen que no cometió: el asesinato del hermano de la vicepresidenta.

Una vez dentro, Michael comenzará a desarrollar un plan para escapar junto a Lincoln Burrows, su hermano, jugando con una carta muy importante a su favor: él es el que diseño la prisión.

Michael tiene un plan de escape que contempla hasta el más mínimo detalle. Incluso tiene datos sobre algunos de los presos importantes de los cuáles necesita ayuda.

Pero una vez dentro se dará cuenta de que la vida en la cárcel es mucho más complicada de lo que había pensado, y no podrá evitar hacerse de algunos enemigos que dificultarán su plan.

Mientras tanto Veronica Donovan, la abogada y ex-novia de Lincoln irá descubriendo distintas pistas que pueden conducirla al verdadero autor del asesinato: Una persona muy poderosa que se encargará de ponerle todas las trabas posibles.

No hay comentarios: