|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

lunes, 23 de julio de 2007

Dos nuevos actores se incorporan al reparto de Prison Break

Dos nuevos actores se incorporan al reparto de Prison Break: Laurence Mason, Carlo Alban y Cullen Douglas.

POSIBLES SPOILERS!

Durante las últimas semanas hemos ido anunciando los nuevos fichajes de la serie para su tercera temporada, pero con las fugas de guiones y de la trama que se estaban produciendo, nos faltaban dos caras importantes por anunciar: las de los personajes de Sammy, McGrady y Sapo. Ahora, la publicación oficial de la relación de actores y personajes de la serie nos permite identificarlos.
El primero de ellos es al que interpretará Laurence Mason. Como ya se venía diciendo, Sammy será uno de los capos de la cárcel de Sona que hará la vida un poco más dificil a Bellick y a Sapo. Laurence ya ha trabajado en el mundo de las series, como por ejemplo, en The Shield, Law & Order o CSI: Miami.


Mientras que Carlo Alban, es el que se encargará de dar vida al joven McGrady, quien se juntará con Michael en los primeros episodios y quien le dará valiosísima información sobre Sona y sobre sus presos. Carlo Alban tampoco es un novato en el mundo de las series y del cine, donde ya ha trabajado en Law & Order o en The Jury, y también se le pudo ver en la exitosa película 21 Gramos.
Por último tenemos a Cullen Douglas, que interpretará a Sapo, uno de los presos más ultrajados dentro de la penitenciaría de Sona. Sapo se hará amigo de Bellick, pero seguirá siendo humillado. Douglas es un rostro conocido de las series americanas, habiendo aparecido en Six Feet Under, ER, Criminal Minds o CSI, entre muchas otras.

Fuente:Seriesblog

No hay comentarios: