|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 1 de agosto de 2007

Maricruz deja Prison Break y se va a Las Vegas

La actriz californiana Camille Guaty dejará Prison Break para saltar a Las Vegas.
Camille Guaty ha sido uno de los personajes secundarios de la trama de Prison Break, pero motivación principal de Sucre, uno de los protagonistas. Ahora, Camille anuncia que deja la serie para incorporarse a Las Vegas. En ella interpretará a Piper Nielsen, una conserje que no teme agarrar el toro por los cuernos en situaciones complicadas y que es considerada como la oveja negra de una familia adinerada.

Sin embargo, todavía no se sabe si su personaje será frecuente o simplemente hará apariciones esporádicas, y tampoco se sabe en qué capítulo aparecerá por primera vez. La incorporación de Camille a Las Vegas abre nuevas incógnitas de cara a la tercera temporada de Prison Break, pues al acabar la segunda temporada, el destino de su personaje había quedado en el aire. Si finalmente se confirma que su personaje aparecerá frecuentemente en Las Vegas, ¿significará eso que Maricruz Delgado ya no volverá a aparecer en Prison Break?

Ante estas incógnitas, lo unico que nos queda, a falta de aclaración (o filtración) por parte de los guionistas o productores, es esperar al estreno de la tercera temporada de Prison Break el 17 de Septiembre y esperar obtener respuestas lo antes posible.

Camille Guaty es una de las nuevas incorporaciones a la quinta temporada de Las Vegas que cambiará por primera vez de director, con Tom Selleck al frente del Montecito Resort & Casino.

No hay comentarios: