|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nuevo personaje para Prison Break y más sobre la Dra Tancredi


CONTIENE POSIBLES SPOILERS

Según esta información, podemos ver que:

1.- Tras el primer capítulo de la tercera temporada, vemos que el personaje de la Dra Tancredi es crucial para la trama de la nueva temporada. Ha sido raptada y la mantienen retenida junto con L.J. y con la necesidad de que Michael saque a Whistler de Sona como único y posible requisito para que la Dra Tancredi sea liberada.

2.- La cadena americana Fox todavía no ha emitido ningún comunicado oficial indicando cuál es la situación de Sarah Wayne Callies en la serie.

3.- Si Sarah no vuelve a la serie, será por su propia voluntad, y no porque los productores de la serie o directivos de la cadena no quieran.

4.- Wentworth Miller, que también ha oido los rumores de abandono de Sarah Wayne Callies, ha declarado que lamentaría mucho que Sarah dejase la serie.

5.- Un nuevo personaje femenino se incorporará a mitad de temporada, más o menos en el capítulo 9 ó 10 y se llamará Molly Leaf. Interpretará a una ama de casa, su edad rondará los 30 y estará investigando desesperadamente la desaparición de su hija y de su marido. Su búsqueda la llevará a Sona, donde de alguna manera su historia se mezclará con la de Michael y Lincoln. Todavía no se sabe quién interpretará dicho personaje.

Fuente: Series Blog

No hay comentarios: