|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

lunes, 24 de septiembre de 2007

Prison Break resucita a…¿los muertos?

En el resumen oficial de prensa publicado por la cadena americana Fox en relación al cuarto capítulo de la tercera temporada, saltó la sorpresa al descubrirse que un nombre muy familiar para todos los fans de la serie podría volver.


CONTIENE POSIBLES SPOILERS


El actor Silas Weir Mitchell, más conocido en la serie Prison Break por interpretar al loco (aunque a veces muy lúcido) Charles “Haywire” Patoshik, podría volver a aparecer en la tercera temporada según el comunicado de prensa al que acabamos de hacer alusión, y que se refiere al cuarto capítulo de la tercera temporada, titulado Good Fences.
Recordemos que Patoshik murió (al menos eso pareció) en la segunda temporada, durante el capítulo 16, titulado Chicago, cuando el agente Mahone logró que Patoshik se lanzase al vacío por voluntad propia.

Ahora, su vuelta deja muchas incógnitas abiertas sobre su pasado, su presente y su futuro en la serie, y sobre en qué forma regresará a la misma, si en tiempo real, en forma de sueño, en forma de alucinación o en forma de flashback (o ya puestos, de flashforward…).

Fuente:Series Blog

No hay comentarios: