|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

martes, 20 de noviembre de 2007

Hollywood reclama a Robert Knepper

En tan sólo 3 años la vida de Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) ha dado un giro radical. Poco antes de ser fichado para interpretar a uno de los malos más carismáticos de la televisión, Knepper se planteó la posibilidad de dejar el mundo de la interpretación, pues tenía una mujer y un hijo que alimentar y ninguna oferta de trabajo. Llegó a pedir trabajo como profesor en la Universidad de UCLA, aunque tuvo que rechazarlo al ofrecerle apenas $50 por semana. Hoy, 3 temporadas más tarde, Robert es un actor contrastado, apreciado por crítica y público, y eso no ha pasado por alto en la industria del cine, y es que parece ser que tiene 3 importantes proyectos para Hollywood encima de la mesa.

Por un lado se comenta que Knepper se podría unir a la lista de los “Tiburón”, “Dr. No”, “Oddjob” y compañía y convertirse en el nuevo villano para la próxima película de James Bond, “Bond 22“, que si todo sigue el curso normal se estrenará a finales del próximo año. Pero los planes de Robert Knepper en la industria del cine no terminan aquí, pues se habla de que podría compartir cartel con Hugh Jackman en “Wolverine” el Spin-off de la trilogía de ciencia-ficción “X-Men”

Y por si esto fuera poco, aún hay un proyecto más para T-Bag en Hollywood, el remake de la que es sin duda una de los mejores películas de terror de la historia: “The Birds” de Alfred Hitchcock.
Fuente1:Series Blog
Fuente2:PBreak

No hay comentarios: