|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

domingo, 4 de noviembre de 2007

La huelga de guionistas podría afectar a Prison Break


La huelga de guionistas está haciendo estragos en Hollywood meses antes de llevarse acabo. Parece que los aficionados a las series acabaremos sufriendo la huelga de guionistas que plantean para los próximos meses. Primero fue la cancelación de Heroes Origin, el Spin-off de Heroes, y ahora Nick Santora, productor y guionista de Prison Break confirma en los foros de PBfans, que si finalmente la huelga se lleva a cabo ellos no tendrán más remedio que apoyarla, lo que significaría que durante el tiempo que durase, no veríamos ningún capítulo de Prison Break ni de probablemente muchas otras series:

Yo no quiero que se produzca la huelga (todavía podría ser que no ocurriese, aunque parece probable), pero apoyo a mi gremio y a toda la gente con talento que lo forma, y si vamos a la huelga, apoyaré su decisión y no escribiré ni una sola palabra para una película o serie de televisión. Aun así tengo esperenzas de que todo se arregle y no tengamos que llegar a esos extremos. Si los guionistas dejan de hacer su trabajo, los actores, directores, productores y demás miembros dl equipo de rodaje forzosamente también dejarán de trabajar. […] No se puede actuar una hoja en blanco, no se puede dirigir una hoja en blanco. Lo querrais admitir o no, lo cierto es que TODO empieza con el guión.

Si los guionistas tenían a la audiencia encima por todo lo ocurrido con Sara, la huelga y estás declaraciones ensalzando su papel como los verdaderos artífices de que series como Prison Break salgan adelante no ayudarán a lavar su imagen…

Fuente:Series Blog

No hay comentarios: