|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

viernes, 29 de febrero de 2008

Prison Break probablemente rodará la Cuarta Temporada en Los Angeles

La producción de Prison Break probablemente se mudará al Norte de Texas, a L.A.

"Los productores tienen una excelente idea sobre la historia de la proxima temporada, y desafortunadamente, esto requeriría mover la serie de regreso a Los Angeles por razones creativas" dijo Chris Alexander, portavoz de 20th Century Fox Television.

El show aún no ha sido oficialmente renovado para su cuarta temporada, pero aparentemente los escritores reescribieron la historia durante la huelga de guionistas . El equipo de Prison break fué informado sobre este traslado esta semana, dijo Janis Burklund directora de la Comisión de Rodaje de Dallas. "Aun no nos hemos dado por vencidos" "dijo acerca del show" "He estado llamando a los productores preguntándoles que podemos hacer, si es que hay algo para mantenerlo aquí".

Prison Break llegó a Dallas despues de su temporada inicial en Chicago. Un todal de 35 episodios fueron filmados en el Norte de Texas, 22 de la segunda temporada y 13 de la tercera temporada, antes de la huelga. Por alrededor de $50 millones, el Srta. Burklund dijo, y un impacto económico total para la area de $122.5 millones. El costo promedio por episodio fue de $1.4 millones, fue rodado en 8 dias y empleó a 600 personas, añadió ella.

Las noticias de un traslado llegaron de repente, la Srta. Burklund dijo, despues de que la Comisión de Rodaje de Dallas ya estaba en negociaciones para mantener a Prison Break en el Norte de Texas por 2 años mas, tiempo suficiente para asegurar el Show de una sindicalizacion. Las dos temporadas adicionales hubieran directamente significado el gasto de $61.6 millones y un impacto económico de $154 millones, ella dijo.

"Rodar las dos pasadas temporadas de Prison Break en Dallas ha sido una experiencia fantástica, y estamos enormemente agradecidos con su talentosa comunidad de producción, actores y vendedores", dijo el Sr. Alexander de Fox.

El Sr. Alexander y la Señorita Burklund indicaron que tal vez Fox tendra en cuenta a Dallas para futuros shows, "Tenemos una buena relación con Fox", La Srta. Burklund dijo. "Ahora mismo estamos dentro de sus planes".

Fuente:Darkville

2 comentarios:

raquel dijo...

No sé qué pasará con la 4ta temporada, pero para los que quieren ver material de las anteriores,les recomiendo la página (www.canalfx.tv/prisonbreak. Está muy buena: hay fotos, videos, juegos, descargas, etc. Muy completa!

Burning brain dijo...

Gracias por la noticia, he visto la serie entera (que me parece de lo mejor que ha habido en tv en mucho tiempo) y me he alegrado mucho de que vaya a haber una cuarta temporada.

Y gracias por estar ahi con el blog, facilitándonos encontrar la serie y sus subtítulos en un mismo sitio.

Saludos!