|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

domingo, 20 de abril de 2008

Danay García habla de la 4ª temporada de Prison Break


Danay García, que en la ficción da vida a Sofia (ex-)novia de Whistler, quien en una entrevista concedida a la revista Reload ha roto por fin el silencio para hablar de su papel en la serie y de sus próximos proyectos:

Reload: ¿Cómo hiciste para llegar a formar parte del reparto de Prison Break?

Danay García: Oh, fue algo muy interesante. Me llamó mi agente para decirme que en Prison Break buscaban un personaje femenino. Me emocionó mucho la noticia pues era una serie que me gustaba y me encantaba la idea de poder forma parte. Me hicieron 4 audiciones. Hizo todo lo posible para hacer de Sofía un personaje interesante.

R: ¿La 3ª temporada está rodada integramente en Panamá?

DG: No, se rodó en Tejas, e hicimos algunas escenas en Florida por aquello de las playas. Puede que Dominic y Jody pasasen un par de días en Panamá, pero yo nunca he estado.

R: ¿Podremos descubrir más de Sofía Lugo el año que viene?

DG: Eso espero. En televisión uno no sabe lo que va a pasar hasta que le llega el guión. Los guionistas son gente inteligente y tan apasionados como los actores. Trabajan duro para hacer que la historia siga siendo emocionante. Esperemos a ver que pasa.

R: ¿Cómo es tu vida fuera de Prison Break?

DG: Espero que en algún que otro proyecto interesante en la tele o en otros medios.

R: ¿Te reconoce la gente en la cale por tu papel en la serie?

DG: Sí, así es. Será porque me ven todas las semanas a la misma hora. Esa es la diferencia entre una serie y una película. Con la tele puedes aparecer en las casas de la gente todas las semanas a una misma hora.

R: ¿Hay muchos papeles en Hollywood para una mujer de color o latina como tú?

DG: No lo sé. Ahora mismo estoy centrada en Prison Break.

R: ¿Qué papel te gustaría interpretar?

DG: No hay un papel específico que me haga ilusión. Todo depende del guión. Me gusta ir a audiciones para verme en distintos registros.

Fuente:PBBuff

No hay comentarios: