|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 11 de junio de 2008

Amaury Nolasco habla acerca de su personaje

Luego de terminar la tercera temporada de Prison Break, y mientras rodaba la película "Street Kings" con Keanu Reeves, Hugh Laurie y Forrest Whitaker, Amaury Nolasco habló con el website MovieWeb.com y dijo cosas como éstas:

"Mi chica en la ficción (Maricruz) todavía está embarazada; debe ser el embarazo más largo de la historia de la TV! Sucede que en la línea de tiempo de la serie, desde el primer capítulo hasta ahora, han transcurrido sólo tres meses. Mi personaje, Fernando Sucre, es el mejor amigo. Estoy orgulloso de él. Es una bella relación la que tiene con Michael, eso de ambos de arriesgarse por el otro, es muy raro hoy en día. He oído las quejas de quienes critican a la serie, preguntando "¿cuántas veces más van a usar el argumento de la prisión?" No sé qué estarán planeando ahora los guionistas, pero lo de ellos es tan bueno que yo, como actor, me mantengo fuera de su camino. Les dejo que ellos hablen a través de su trabajo."

No hay comentarios: