|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 13 de agosto de 2008

Entrevista a Jodi Lyn O'Keefe

Jodi Lyn O'Keefe habla de su personaje en Prison Break, diciendo que hasta ella misma sabe muy poco sobre el pasado de Susan B. Anthony.

Ella comenta que sabe muy poco sobre la parte oscura de su personaje, su pasado y lo que conoce no puede desvelarlo para no estropear la historia. "En la temporada pasada, yo sólo seguía lo que leía en los guiones. Pero, desde el inicio de mi trabajo en la serie estoy muy contenta con el papel".

Jodi habló un poco de todo lo que ella sabe… "Es interesante este año, porque ella es un poco su propio jefe. Ella no está realmente teniendo que hacer encargos para otros", dice Jodi. "Eso hace que ella sea un poco más peligrosa y un poco más mala."

Jodi habla sobre las diversas reacciones de los fans de la serie hacia su personaje. Dice que es muy raro. "O no dicen una palabra sobre mí, o yo recibo una sonrisa y al final me dicen, Yo te odio. Es interesante ver a alguien sonreírte y después decirte que no le gustas nada".

Claro que ella recibe muchas preguntas sobre lo que su personaje va a hacer con los actores en la serie,. Una fan se aproximó a ella en el aeropuerto y le preguntó lo que había hecho con el chaval.

Jodi no entendió en ese momento lo que la fan preguntaba, pero un momento después se había dado cuenta que estaba hablando de LJ.

"Yo le dije que el chico estaba bien. Que no lo había matado. Yo le dije que no podía comentarle lo que estaba pasando, pero intenté tranquilizarla diciéndole que todo iba bien con LJ, porque ella estaba muy irritada."

Fuente:Pizquita

No hay comentarios: