
Al menos, eso es lo que asegura Zack Estrin, productor ejecutivo de Prison Break, quien no ha dudado en comparar la importancia del libro con la de los tatuajes de Michael en la primera temporada:
“Al igual que los tatuajes de Michael Scofield en la primera temporada de la serie, el libro de pájaros de Whistler esconde en su interior misterios, pistas y puzzles”, comentó Estrin en una entrevista para la web de Zap2it.
El libro, que recordamos cayó en manos de T-Bag después de caérsele a Whistler mientras huía de Sona, será imprescindible para que, el ya conocido como Equipo A de Prison Break, pueda cumplir sus misiones, por lo que uno de los primeros objetivos de Michael y Cia. será encontrar al que fue durante algún tiempo su compañero en prisión.
Según Estrin, una vez empecemos a conocer los detalles del libro de pájaros, sabremos quien es Whistler verdaderamente: “Whistler fue un gran misterio en la tercera temporada, pero acabarmos sabiendo más cosas sobre él y sus verdaderas intenciones”
Fuente: PBBuff
No hay comentarios:
Publicar un comentario