|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

martes, 23 de septiembre de 2008

William Fichtner protagonizará su propia serie


Sin lugar a dudas uno de los personajes que más nos han tocado y llegado en esta cuarta temporada de Prison Break, es el de Alex Mahone. Luego de su aparición en la segunda temporada como la contratara de Michael Scofield ha tenido una increíble mutación narrativa.

Desde un agente incorruptible pasando por el más corrupto de todos hasta ser un delincuente en la prisión más peligrosa del mundo. La noticia es que el actor William Fichtner ha sido convocado para protagonizar su propio proyecto en la cadena TNT.
La serie se llamará “Night and Day” y parece que seguirá llevando el uniforme en representación de la ley. La serie estará producida y escrita por Joel Surnow y Todd Robison, responsable de la serie 24.

Dan Hollister será el protagonista de esta historia que nos cuenta la vida profesional y personal de un agente del gobierno, su especialidad es el tráfico de alcohol y armas de fuego. La dama que acompañará a Fichtner será Sherry Stringfield, la dra Susan Lewis de ER, hará de una ama de casa muy dulce casada con Hollister.

No hay comentarios: