|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

viernes, 17 de octubre de 2008

Confirman que un personaje regular morirá esta temporada


((Cuidado con los SPOILERS!!))

La cuarta temporada de Prison Break se detuvo por una semana, mejor dicho la emisión se detuvo porque la producción y filmación siguen en pie a toda máquina. Hemos visto ya algunos sneak peaks y promos del episodio ocho titulado “The Price”, algo así como el precio, la pregunta es ¿el precio de qué?. En todas las temporadas hemos visto ver personajes recurrentes, esto no es ninguna novedad.

Muchas veces el precio que hay que pagar por el beneficio mayor es muy alto, esto parece ser lo que se vienen la serie. Desde el comienzo de esta temporada la troupe de fugitivos y damnificados por la compañía ha hecho las cosas más increíbles: desde robar en el edificio del FBI hasta arreglar las carreras del hipódromo, todo sin ser vistos ni reconocidos.

Pero la suerte para los Ocean´s Eleven está llegando a su fin, cada uno se encuentra allí por decisión propia y aunque Michael sufra tratando de mantener a todos a salvo alguien tendrá que pagar el precio del éxito. El actor Amaury Nolasco que interpreta a Fernando Sucre ha conversado con Ausiello y le dijo: “En el episodio 9 de esta temporada uno de los personajes regulares morirá”.

Luego comentó que le parece que la serie debería tiene que terminar aquí, es un buen momento para parar, también dijo que Michael se tomará muy mal esta muerte repentina, por supuesto Michael se toma siempre mal estas cosas.

Todas las apuestas están puestas en que Sucre será el muerto de esta cuarta temporada. Parece que mientras tratan de interceptar el auto de “El General” hay un tiroteo y Fernando recibe un disparo, Sarah deberá salvarle a la vida… tal vez no lo logre.

Fuente: Series blog

No hay comentarios: