|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

lunes, 27 de octubre de 2008

Episodio 4x09 "Greatness Achieved" Predicción de una Muerte

((Antes que nada, les aclaro que hay SPOILERS!))

Prison Break tiene una gran cantidad de aficionados preocupados esta temporada.
Ya que varias fuentes han informado de que una de las principales características del episodio del proximo lunes es que alguien va a morir. (No hay ningún nuevo episodio esta noche debido a la Serie Mundial. Go Phillies!)

La semana pasada, hemos perdido a Roland, el equipo de Michael, pero a los espectadores mucho no les importo ya que apenas tenían un apego personal a él. El siguiente personaje que muera será uno de los principales, una persona que ha estado en la serie desde el primer dia. Entertainment Weekly dijo que la muerte realmente afecta a Michael y le molesta, para que todos podamos asumir que no es T-Bag. Si se tratara de T-Bag, Michael llevaría un desfile por las calles de LA Gracias a algunas pistas de FOX, podemos casi confirmar que eso pasara en el episodio 9.

Si los informes son verdaderos, y un importante personaje que ha estado en el show desde el 1 Día muere en el 9 º episodio, entonces es Bellick.
FOX publicó el resumen del episodio 10 (que ya postee mas temprano en el blog) en el que Michael se ve obligado a ir al hospital a causa de su condición médica. Deja Lincoln y Sucre atrás en una situación explosiva.
La sinopsis confirma que Michael, Lincoln, Sucre y siguen vivos en el episodio 10, que sólo deja a Bellick para hacer frente a una muerte prematura.
Los lectores de BuddyTV notaron que, Sucre en el caso de que algo le sucede a él, dejo informacion para que contacten a su madre. Con eso, su historia básicamente es completa y el espectáculo puede matarlo sin demasiada reacción de los aficionados.

Para los aficionados preocupados de que la 4 temporada puede ser la última de Prison Break, debido a las malos ratings o a una falta general de la historia de que contar más allá de La Compañía, aquí hay un rayo de esperanza.

TV por el número, que sigue las puntuaciones, dijo esta semana: "Porque cualquiera de sus propios resultados están mejorando o sus resultados de la red se resbalen (no importa que ya es el show del rendimiento relativo lo que importa), muestra varios movidos de la zona de cancelación en mayo en la renovación de 2009-10 probable zona de esta semana, incluyendo: Chuck, Prison Break, y Ugly Betty. "

Fuente:Buddy Tv

No hay comentarios: