|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

martes, 14 de octubre de 2008

22 Capitulos para la 4ª Temporada??

Las audiencias no son el fuerte de la serie este año y la propia cadena ha achacado sus problemas a la emisión de Las Crónicas de Sarah Connor, pero como se ha visto a lo largo de este mes, Prison Break no ha sido la única gran perjudicada por la pasada huelga de guionistas y la cadena parece querer seguir apostando fuerte por la serie.

Mucha gente está preocupada por la probable cancelación de la serie e incluso los productores se han aventurado a comentar que ellos tienen pensado un final para la serie, que bien podría incluirse al final de la cuarta temporada para poner el broche definitivo a la serie. Sin embargo, hay quién no le da más de 16 episodios de vida...

¡Pero ahí entra Ausiello! El columnista parece confirmar que el canal ha encargado 22 capítulos para esta temporada, por lo que los guionistas están trabajando a partir de ello, así que una temporada completa de momento parece estar asegurada, sin embargo, habrá qué esperar y ver como evoluciona la audiencia antes de los sweeps de noviembre y si finalmente el canal decide cambiar de horario la serie o hace todo lo posible para lograr su salvación de una muerte segura.

No hay comentarios: