|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

martes, 14 de octubre de 2008

Stephen King: "Me encanta Prison Break"

La cuarta temporada de 'Prison Break' no ha vuelto con demasiada fortuna a la cadena estadounidense Fox, lo que está reafirmando los rumores de cancelación que ya planearon sobre la serie la pasada temporada. Sin embargo, hay quienes defienden su calidad a capa y espada, como es el caso del popular escritor de novelas de terror Stephen King.

En una crítica publicada esta semana en Entertainment Weekly y recogida por Otr/press, King asegura que "le encanta" la serie, la cual cuenta con "brillantes exteriores, chocantes cortes, secuencias de acción escandalosas y, lo que es más importante, actuaciones coherentes". De la tercera temporada, el escritor asegura que a pesar de haber estado "cortada por la huelga", serán "los 13 episodios más geniales jamás filmados".

Por otro lado, el escritor bromea con el desarrollo de la serie: "Da igual lo que estos fugados hagan o lo rápido que corran, siempre... vaya, terminan de nuevo en la cárcel". En este sentido, King se muestra esperanzado con el futuro de la serie y con que vaya a tener una nueva temporada una vez terminada la cuarta: "Para la quinta temporada, espero que se trate de un gulag en Siberia".

La cuarta temporada de la serie en la cadena estadounidense Fox fue seguida por una media de seis millones y medio de espectadores a principios del pasado mes de septiembre. Cada entrega bajó de espectadores hasta la última entrega, que apenas superó los cinco millones. Unos registros muy por debajo de nuevos estrenos como 'Fringe', la nueva producción de JJ Abrams, que superó los 10 millones aún por debajo de las previsiones de Fox.

No hay comentarios: