|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

lunes, 3 de noviembre de 2008

El spoiler más grande de la temporada

¿Recuerdan cuando Sarah y Linc hablan en el casino de Las Vegas sobre como Christine Rose Scofield murió de un aneurisma cerebral a los 30 años? Bueno, todo comenzó con el sangrado nasal y los dolores de cabeza insoportables, Michael ya nos ha dado indicios de que los síntomas que tiene puede que sean de esa enfermedad mortal.

En los próximos episodios veremos como Michael se desestabiliza y termina en el hospital con todos rezando por su recuperación, aun sin saber que es lo que realmente tiene. Si creen que este es el spoiler están equivocados, la página BuddyTv nos lanzó la bomba del año para la serie:

La madre de Lincoln y Michael esta viva!!!! Si, esa misma cara puse yo cuando me enteré. Podemos decir que es un spoiler y que puede no sea verdad, pero ya hemos visto resurgir de sus propias cenizas al señor Burrows en otra temporada. Parece que esta mujer ha desaparecido por la misma razón que lo ha hecho el padre de los hermanitos carceleros.

Algunos especulan que la noticia les llega a Michael y Linc de parte de la Compañía para manipularlos un poco más, pero veremos en la serie la frase “tu madre está viva” y esperemos sea verdad.

Fuente:Series Blog

No hay comentarios: