|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

domingo, 2 de noviembre de 2008

Entrevista a William Fichtner

¿Qué se siente tener un maestro narrador como Stephen King acerca de que le guta "Prison Break" y su actuar?
"Sé, que fue muy dulce, ¿eh? Tuve que ir con mi esposa por un par de copias por lo que podría enviar a mi madre. Ya sabes, lo primero que he pensado, he sido un fan de Stephen King desde hace tanto tiempo. Quiero decir, me encanta "El resplandor" la película, pero el libro es - es que es en y es bueno. Siempre es agradable ser felicitados ".

Su carácter, Alex Mahone, ha tenido uno de los más emocionalmente cargado argumentos de esta temporada.
"Me encanta la forma en que los escritores, ya sabes, siempre es un reto que hacer - es nunca una nota-una experiencia de Mahone, nunca. Quiero decir, el mismo fue cierto en el caso de el año pasado, cuando estábamos en Sona, ya sabes, era el mismo tipo de cosa de, ustedes saben, caigan en las drogas y la desaparición de su familia y su sentimiento al igual que todo el mundo se me espeleología pulg , Ya sabes, nunca tuve mucho que decir, ustedes saben, antes de cada temporada, pero cuando me siento con Matt Olmstead y nuestros escritores, ya sabes, la única cosa que yo siempre miro a Matt y lo digo, ya sabes, tan sólo, usted sabe, usted sabe, hacer lo difícil, sólo tirar todo a mí. Es lo que - es lo que te mantiene en marcha, lo que me mantiene en marcha. "

Como un actor, el viaje emocional que tiene que hacer para mostrar Mahone, de los sentimientos de dolor y venganza, al mismo tiempo.
"Me gustaría tener la respuesta preparada para uno, pero no sé, no creo que de la misma en términos de - Nunca podré explicarlo así que, supongo, es lo que yo estoy diciendo, usted saber. Vas a lo largo del viaje y usted, usted sabe, soy un firme creyente de que un actor que trabaja en la televisión, especialmente en una serie, ya sabes, si le preocupa el tema de su personaje y lo que está haciendo y sea cual sea su pedazo de el rompecabezas es de mostrar que, ya sabes, por siete u ocho si muestra los escritores quieren saber acerca de solicitar personaje que el actor y jugando, usted sabe, es todos los denominadores comunes es lo que yo realmente creo que es sobre todo ".

¿Cree usted que Mahone en su búsqueda de venganza se ha hecho difícil para él triste?
"Sí, usted sabe, la venganza es una cosa divertida, ya sabes. Es, no sé, es una de las emociones como los celos, la venganza. Es para que todos los consumidores de que no creo que se puede realmente vivir y funcionar si realmente deja que, ya sabes, que agarre mucho, pero Mahone ha sido lo suficientemente largo como en todo y con su experiencia, usted sabe, su experiencia laboral y su vida que tipo de sentir como él - sabía el tiempo que vienen y esta es la mejor manera - esta fue la mejor posición para estar en estar listos para cuando llegue el momento ".

Mahone es la búsqueda de la venganza en realidad más información acerca de la redención?
"Creo que este año es, es diferente, porque, usted sabe, los acontecimientos del Episodio 1 y lo que sucede a mi familia que es, eso es algo que sólo borra la pizarra en todo. Me refiero sólo puedo imaginar que cada una de las cuestiones a ese punto, es decir, es el silencio. ¿Sabes? Esa es la fuerza impulsora de, tú sabes, lo que podría llevarlo hacia abajo o levantar él o, o, tú sabes, es - la venganza es el factor No lo sé, usted sabe, y el juego de la misma, ustedes saben, yo realmente no pensar oh, tengo que conseguir la venganza sobre él, tengo que conseguir la venganza. Es sólo una cuestión de - No lo sé. La venganza parece demasiado calculado. Esto es - hay no se siente como si hubiera algo calculado sobre Mahone llegar a Wyatt. Es sólo una cuestión de tiempo "

¿Cómo describiría Mahone a Wyatt (Cress Williams actor)?
"Grande. Él es increíblemente grande. Cress, que es como un gran oso de peluche, pero, sabes, me asignan un conjunto de otro conjunto de emociones y como - y lo que pienso de él cuando lo veo y que, por lo que - pero siempre es una alegría trabajar con él, siempre, y es realmente una clase de un acto real y creo que juega la parte realmente, realmente bien ".

Fuente: SpoilerTV

No hay comentarios: