|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

viernes, 14 de noviembre de 2008

Nueva información sobre la trama de la serie

La noticia tiene spoilers...


De la mano de Tv Guide nos llegan nuevas informaciones. Nos adelantan que lo que verán el 22 de diciembre en Estados Unidos será un capítulo especial donde Kathleen Quinlan aparecerá, aunque no nos dicen como, y donde Michael será traicionado de forma inesperada y en un muy mal momento.

Si le prestamos atención al spoiler y tenemos en cuenta que por otros anteriores hemos de suponer que no se trata de su amada Sara, sólo nos queda una persona que pueda traicionarlo para causarle un profundo dolor: Lincoln Burrows. No podría ser un tipo como Mahone porque Prison Break no es de ese tipo de series tan previsibles y Sucre es su mejor amigo, después de probar tantas veces hasta donde llega su amistad dudamos de que se trate de él.

Linc tiene muchos defectos, pero todos sabemos que él no haría nada que pudiese lastimar a su hermano. La solución que queda a este lío y que sea verosímil es que lo traicione haciendo algo para salvarle la vida. Entonces todo podría tener que ver con su enfermedad o un peligro que le acecha, un hermano salva al otro arriesgando su propia vida, y el salvado no perdona que corriera ese riesgo por él...


Fuente: Pizquita

No hay comentarios: