|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

viernes, 28 de noviembre de 2008

Prison Break añade dos episodios, probablemente para poner fin a la 4ª Temporada


A principios de este mes, ha habido noticias de que el elenco de Prison Break han sido notificados por FOX de que los dias de filmación podrían ampliarse para dar cabida a dos nuevos episodios adicionales despues del final de la 4ª temporada.
Según The Hollywood Reporter, las dos cuotas podría ser una resolución no sólo para la temporada, pero para bien.

FOX no tiene pensado emitir esos nuevos episodios, aunque las conversaciones con el estudio están en curso. Por lo tanto, en este momento, todos esto son sólo especulaciones.No es también cierto que las dos horas extras sería una conclusion de la serie. Esto significa que las dos horas, en caso de que existan en absoluto, podría ser un bonus DVD, o una de dos horas de tele-cine al aire la próxima primavera o el otoño.


¿Por qué tendria Prison Break, posiblemente, llegar a su fin en la 4ª temporada? El thriller de acción, que inició su cuarta temporada el 1 de septiembre, ha luchado en las calificaciones de este otoño. De hecho, el espectáculo ha descendido en el número cada temporada desde su primera.
El año pasado, el promedio fue un decepcionante 8,2 millones de espectadores y más sumido a una media de 6,4 millones de televidentes a través de sus primeros ocho episodios difundidos, de la temporada actual.


Mientras tanto, miembros del elenco Michael Rapaport, quien desempeña el papel del Agente Donald Self, da su opinión sobre la ampliación de la temporada sin extenderse demasiado.
"He oído que están haciendo 24, en lugar de 22," dijo Rapaport a Moviehole.net.
Cuando se le preguntó lo de la ampliación de temporada para el show, Rapaport se mantuvo firme-de labio.
"No sé cómo se va a jugar sí mismo, pero estoy seguro de que vamos a tener algo divertido alineados", dijo.

Fuente1: BuddyTv
Fuente2: The Hollywood Reporter

No hay comentarios: