|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

sábado, 1 de noviembre de 2008

Resumen de los proximos episodios

Episodio 4x09 "Greatness Achieved"
Mahone (William Fichtner) podra finalmente obtener su venganza con Wyatt (estrella invitada Cress Williams) por el asesinato de su hijo?; T-Bag (Robert Knepper)mezcla cuando la policía investiga sus desaparecidos compañeros de trabajo, y un miembro del equipo hace un sacrificio supremo,Mientras planean la desintegracion de Scylla,Todo esto en una nueva entrega de Prison Break.
En el aire: 3 de Noviembre 2008

Episode 4x10 "The Legend"
Michael (Wentworth Miller)su condición médica empeora; Sucre (Amaury Nolasco)esta dentro se una situacion explosiva; Mahone tiene diseños de la Compania del arquitecto; y el Agente Self (Michael Rapaport) gana a un sorprendente aliado en repleto de acción, todo en un nuevo episodio.
En el aire: 10 de Noviembre 2008

Episodio 4x11 "Quiet Riot"
Michael y la banda hacen los preparativos finales para la desintegración de robar Scylla; Gretchen (Jodi Lyn O’Keefe)utiliza sus artimañas femeninas para obtener la ultima tarjeta que tiene el General (estrella invitada León Russom); y T-Bag alcanza el punto del cual no hay retorno en otro totalmente nuevo episodio.
En el aire: 17 de Noviembre 2008

Episodio 4x12 "Selfless"
En otro totalmente nuevo episodio, la búsqueda de Scylla tiene un final sorprendente con Michael viene cara a cara con el General y es traicionado por uno de los suyos.
En el aire: 24 de noviembre 2008

Fuente: Fox

No hay comentarios: