|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

martes, 11 de noviembre de 2008

Wade Williams se dirige a los fans

Si bien muchos ya vieron el último episodio de Prison Break comenzar la nota contando uno de los hechos más importantes de lo que va la temporada 4 no sería correcto, así que si sigues leyendo tendrás algunos Spoilers. El tema es que el actor Wade Williams muy feliz por su vida como actor ha decidido mantenerse en contacto con sus fans.

Bradley Bellick pasó a mejor vida, una heroica muerte que realmente imagino servirá de poco porque Scylla ya no estará allí cuando los chicos lleguen, sino no se como harán para completar el resto de la temporada, es una simple cuestión matemática.

Fuente:SeriesBlog



“En cada episodio de la temporada 3, mientras estábamos en Sona, Bellick fue golpeado, ridiculizado, muerto de hambre, desnudado, torturado y ignorado! Sin mencionar que tuve que vestir esos pantaloncitos ajustados atigrados de MC Hammer. Durante este tiempo, descubrí un tic: a mi cuerpo le daba un tirón muscular en cualquier parte de forma aleatoria. Estaba en casa viendo PBS Sprout con mi hija y mi cuerpo comenzó a tener este dolor nuevamente, fue muy raro. Pensé que era el stress de estar interpretando un personaje que era sometida a tal tortura. Dos semanas después de que termináramos las filmaciones durante la huelga de guionistas, el tirón paró. Que cosa divertida, sucedió nuevamente cuando comenzamos a filmar la temporada 4 en Mayo. Y cuando Brad murió hace más o menos un mes el tic se detuvo!

Por lo tanto no extrañaré a Brad y el tic nervioso, pero si extrañaré trabajar con este elenco maravilloso y con todo el equipo de Prison Break. Eso va para el todo el equipo, el de Dallas y el de Chicago como para el de aquí en Los Ángeles. Ha sido un gran placer trabajar con gente tan dedicada y generosa. Estoy también muy agradecido con los escritores por escribir algo tan genial para Bradley. Ha sido una experiencia maravillosa y un regalo el haber tenido la oportunidad de conocer tantos lugares diferentes interpretando a Bellick. Que gran personaje!

Muchas gracias a los productores Gary Brown y Kevin Hooks por todas las cosas buenas, la ayuda y el soporte.

Extrañaré muy especialmente a Wentworth (Michael Scofield), el ha sido muy amable conmigo y he disfrutado muchísimo de su sentido del humor y diversión. El es una persona amorosa y ha sido el motor soporta el peso de esta serie desde el comienzo. Prison Break es un largo éxito gracias a el.
He visto muchos comentarios en las páginas, por eso les dejo mi dirección, prometo responderle a todos:

Wade Williams
13351-D Riverside Dr #613
Sherman Oaks, CA 91423

Gracias por mirar Prison Break y leer mi blog. Les deseo lo mejor de lo mejor en el futuro.

Wade”

No hay comentarios: