
Ser una celebridad de Hollywood no es algo que le siente bien a Dominic Purcell, más conocido como Lincoln Burrows.
Dominic detesta ser perseguido por los infaltables paparazzis de siempre, fotógrafos que están a la busca de una foto que les pague el alquiler o los lleve a la fama.
Es por esto que Dominic solía reaccionar en forma violenta cuando era fotografiado sin autorización por alguno de estas personas.
Sin embargo, en una de estas agresiones, Dominic fue filmado y el video subido a Internet con todas las connotaciones negativas correspondientes.
“No soy alguien de salir en las noticias –comentaba el actor-, pero estaba filmando en Los Angeles y tuve que volver a casa conduciendo. Al salir de mi auto había varios de esos fotógrafos y eso me enojó así que les dí su merecido pero alguien me filmó y lo subió a Internet donde mis hijos lo vieron con sus propios ojos. Así que esto me hizo pensar que no puedo seguir actuando así”.
De esta manera, el actor comenzó a fingir que los paparazzi no están ahí para que sus hijos de entre 5 y 8 años no vuelvan a ver a su padre en acción fuera de un set de filmación.
Fuente:FX
No hay comentarios:
Publicar un comentario