|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

viernes, 9 de enero de 2009

Top 6 Momentos de Prison Break

Hasta el momento, de la 4ª Temporada segun Buddy Tv:

La 4ª temporada de Prison Break ha sido uno de los mayores regresos.
Prison Break aunque nunca fue realmente horrible y siempre entretenido, no hay duda de que el show había perdido su camino después de la 1ª temporada. Quiero decir que se llama Prison Break,muchas personas se preguntan, "Una vez que realmente logren salir de la cárcel, ¿qué?"

Pues bien, finalmente la temporada 4 tiene una dirección clara. Michael y Lincoln han pasado a la ofensiva y el equipo A es mejor que nunca. Ha habido tantas vueltas y revueltas y bofetadas.
A continuacion los 6 principales momentos de la primera mitad de la temporada 4.

((Aviso!: Si no viste la 4ª temporada , no sigas leyendo hay spoilers!!!))

-----------------------------------------------------------------------------



#6 Whistler muere

4x01
En el primer episodio de la temporada - tenemos a Whistler, Mahone, y Michael tratando de trabajar juntos. Whistler tenía información valiosa para la banda, pero en una fracción de segundo, Whistler recibe un disparo en la cabeza y muere por Wyatt. Fue un shock para muchos que no esperaban ver morir a Whistler de manera repentina, mientras que en medio de una conversación con Michael. R.I.P. Whistler!


#5 Sara Tancredi está viva?

4x01

Durante la tercera temporada de Prison Break, nos encontramos con que Sara muere por ser...decapitada o eso creímos. Al comienzo de la 4ª temporada durante el estreno 2-parte, es puesto de manifiesto que Sara Tancredi, amante de Michael Scofield, esta,viva y más tarde es en efecto, encontrada. Así que se quedan con la persistente pregunta: De quien era la cabeza que Lincoln encuentra en la caja? Evidentemente, se trataba de una mujer que fue secuestrada con Sara, que había matado a Gretchen por engañar a los hermanos a hacer su trabajo sucio.


# 4 Wyatt mata al hijo de Mahone

4x01

Wyatt, quién trabaja para General Krantz (el jefe de "La Compañía") fue enviado a encontrar la banda por todos los medios necesarios, y durante su búsqueda, se encontró con la esposa de Mahone y su hijo. Wyatt asesina a el hijo de Mahone, pero deja que su mujer viva para pasar el mensaje. Más tarde, Mahone, prometió venganza y matar a Wyatt, lo que hizo más tarde en la temporada.


# 3 Gretchen tiene una hija

4x07

Gretchen tiene una debilidad su hija ...! Así es, Gretchen tiene una hija, y su padre no es otro que Krantz, El General, Jefe de la Compañía. Gretchen aunque no tiene la custodia de su niña, está en muy buenas manos con su tía. La niña no tiene ni idea de que ella es realmente su madre, ya que sólo ha conocido a Gretchen como su "tía".

# 2 La traicion de Self al grupo

4x12

El grupo pensó que finalmente había un agente del FBI en quien se podía confiar. El Agente Self se comprometió a ayudar a Michael y Lincoln . Luego, de la nada, Self se da la vuelta y traiciona a la banda! Utiliza a Michael para obtener Scylla - una pieza de evidencia de que puede finalmente reducir la Compañía y dar la libertad a los hermanos que han estado luchando por una temporada ya. Una vez con éxito, Self traiciona, tomó Scylla, y los deja a su suerte.


# 1 Brad Bellick muere

4x10

Bellick pasó de un hombre que amó ser odiado en la primera temporada a un hombre que ha llegado al verdadero respeto y adoro. La muerte de Bellick fue dura en todos los involucrados, incluyendo al público. Murió un héroe - teniendo una para el equipo, y porque gracias a él la banda pudo seguir adelante con su plan para reducir la Compañía. Bellick murió ayudando a Lincoln y Sucre en los conductos de agua, donde se había encerrado a sí mismo a fin de que Lincoln podría terminar lo que tenía que hacer, pero al hacerlo, se ahogó. Bellick murió una muerte honorable y él es realmente un héroe.

No hay comentarios: