|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 18 de julio de 2007

Más noticias y curiosidades sobre la nueva trama de Prison Break


Más noticias sobre alguna curiosidad y sobre la trama de la tercera temporada en sus primeros capítulos (CONTIENE POSIBLES SPOILERS):

1- Bellick y su nuevo amigo Sapo deberán vérselas con Sammy, quien les exige el pago de una “renta” en forma de especie; es decir, lavando las letrinas. Sapo se hundirá ante la presión y lo hará.

2- T-Bag tambié ha llegado a Sona y parece pertenece al grupo de Lechero.

3- Bellick hablará con Lechero para pedirle comida y ropa a cambio de protección.

4- Volveremos a ver a la Doctora Sarah Tancredi, pero sólo a partir del tercer capítulo (es probable que esta incorporación tardía se deba al reciente nacimiento de su hijo).

5- En el tercer capítulo conoceremos a Stash, un transexual de la cárcel de Sona.

6- Debido a la falta de presupuesto, tanto el decorado interior y exterior de la cárcel de Sona como los exteriores que, en teoría, transcurren en Panamá, serán grabados en localidades de Estados Unidos.

7- En contra de lo que se venía especulando, la mayor parte de la trama de la tercera temporada se desarrollará en el interior de Sona y no en su exterior.

Si continúan estas fugas de información, no van a dejar nada para sorprender al público! Y eso que todavía quedan dos meses hasta el estreno de la tercera temporada!

No hay comentarios: