|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

jueves, 19 de julio de 2007

Nos quedaremos sin la doctora Tancredi?

Parece que Prison Break podría perder una de sus mejores bazas de cara a la tercera temporada y en el futuro: Sarah Wayne Callies, la doctora Tancredi, podría dejar la serie, supuestamente para poder disfrutar de un tiempo tras el nacimiento de su hijo. Otra de las razones que se alega es que los productores podrían no estar demasiado contentos con ella.

Ya supuso un gran varapalo la patética muerte de Abruzzi, interpretado por el gran Peter Stormare, que le quitó al programa un 50% de interés. Si ahora la encantadora doctora nos deja también pocas ganas nos quedarían de ver la serie, con Michael Scofield y el genial T-Bag como únicos pilares importantes. Y es que los demás personajes han ido desdibujándose a través de tramas insulsas, perdiendo todo poder de atracción.

Resulta difícil imaginarnos una temporada sin el contrapunto de la doctora, sus esfuerzos por librar a Michael de todo mal y su permanente estoy-a-punto-de-morir-pero-al-final-me-las-apaño. En caso de que finalmente suceda lo peor esperamos al menos que su muerte no sea tan cutre como la de nuestro mafioso preferido.

No hay comentarios: