|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 13 de agosto de 2008

The Man habla sobre personajes antiguos

La garganta profunda de la serie ha hablado de nuevo sobre la cuarta temporada.

Desde la segunda temporada algunos personajes todavía no tuvieron un fin lógico y se dio a entender que pueden volver, pero como sabemos que eso no ocurrió en ningún momento de la tercera temporada ¿será que todo cambia en la cuarta temporada?

Ha comentado que no hay planes de resucitar a Henry Pope, Nika Volek y a Paul Kellerman. Paul Adelstein (Paul Kellerman) está actuando en otra serie, por ello, es el personaje que más complicado tiene su regreso. Sobre Henry Pope y Niki Volek cree que sus historias ya terminaron desde hace tiempo y no deberían regresar ya que existen cosas más importantes que suceden en la presente temporada.

Según ha explicado Lincoln Burrows usa un traje de policía en una de las promos que ya hemos visto porque ha de entrar en un lugar lleno de agentes y debe pasar desapercibido.

Ha adelantado que el agente Don ayudará al equipo y mientras ellos trabajan con él tendrán cierta protección contra la policía.

Se le ha preguntado también sobre la última escena de 4.01 "Scylla" y ha comentado que en la última escena vemos al equipo caminando hasta la rampa de un avión con lo cual bien podría tratarse de la escena de esta imagen.


Fuente: Pizquita

No hay comentarios: