|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

miércoles, 13 de agosto de 2008

Mas spoilers!

Esto es lo que adelanta The_Man:

1.- En la promo titulada “Teddy’s back”, vimos a una mujer vestida de rojo. ¿Quién es?
Si te refieres a la mujer que aparece al principio del vídeo, se trata de Trishanne, ya la conocerás.

2.- En ese mismo vídeo vimos a T-Bag golpeando a un hombre en el desierto. ¿Quién es?

Creo que debe ser un antiguo prisionero de Sona con el que viajaba, pero la verdad es que no lo recuerdo.

3.- ¿Cómo conocerá Michael al agente del FBI, Don, y al hacker informático Roland Glenn?
Lo sabrás en los primeros episodios.

4.- En la web de Internet Movie Database anuncian que Jodi Lyn O’Keefe (Gretchen) aparecerá entre los episodios 4×01 y 4×12. ¿Qué significa eso? ¿Morirá Gretchen en el episodio 12?
No tengo ni idea de porque dice eso IMDB… no son siempre una fuente fiable a la que consultar.

5.- Tengo una petición que hacerte. Si algún día se llega a rodar una quinta temporada, ¿podrías convencerles para que viniesen a rodar a Polonia? Aquí todos queremos ver a Wentworth Miller.

No tengo ninguna influencia en el equipo de Prison Bewak, pero quizá Wentworth vaya unos días de vacaciones a Polonia y puedas verle.

6.- Dime quien es esta mujer:
No tengo ni idea. No creo que sea nadie especial. Creo que simplemente se encontraba en el set de grabación en el momento en que se tomaban las fotos.

No hay comentarios: