|Fecha de los Proximos Capitulos: 4x17 "The Mother Lode" Abril de 2009 ||

martes, 30 de septiembre de 2008

Prison Break: Capitulos Online

Descarga de los capitulos...



Descargas:

Fecha Original de Transmisión: 29/09/08

Prison Break 4×06 “Blow Out”

Torrent: 4×06 “Blow Out”

E-Link: 4×06 “Blow Out”

Megaupload: 4×06 “Blow Out”

Rapidshare(100MB, subtitulado):4×06 “Blow Out"

Subtitulos: Subs 4×06 “Blow Out”

Prison Break: Capitulos Online

martes, 23 de septiembre de 2008

Imagenes Promocinales del 4x06 "Blow Out"





Sneak Peek del 4x06 "Blow Out "

Promo del 4x06 "Blow Out"

William Fichtner protagonizará su propia serie


Sin lugar a dudas uno de los personajes que más nos han tocado y llegado en esta cuarta temporada de Prison Break, es el de Alex Mahone. Luego de su aparición en la segunda temporada como la contratara de Michael Scofield ha tenido una increíble mutación narrativa.

Desde un agente incorruptible pasando por el más corrupto de todos hasta ser un delincuente en la prisión más peligrosa del mundo. La noticia es que el actor William Fichtner ha sido convocado para protagonizar su propio proyecto en la cadena TNT.
La serie se llamará “Night and Day” y parece que seguirá llevando el uniforme en representación de la ley. La serie estará producida y escrita por Joel Surnow y Todd Robison, responsable de la serie 24.

Dan Hollister será el protagonista de esta historia que nos cuenta la vida profesional y personal de un agente del gobierno, su especialidad es el tráfico de alcohol y armas de fuego. La dama que acompañará a Fichtner será Sherry Stringfield, la dra Susan Lewis de ER, hará de una ama de casa muy dulce casada con Hollister.

Descargas de los capitulos...


Descargas:

Fecha Original de Transmisión: 22/09/08


Prison Break 4x05 "Safe and Sound"


Torrent: 4x05 "Safe and Sound"

Robert Knepper nos da pistas sobre el ''Bird Book''

Robert Knepper habló un poco más sobre los detalles relacionados con el libro de los pájaros de Whistler, en la 4ª temporada de Prison Break.

Robert dijo que sabremos un poco más del libro en cada episodio. "En cada episodio, algunas palabras del libro, algunos diagramas, serán esclarecidos. De golpe, T-Bag conseguirá descifrar algunos de esos diagramas".

El libro es comparable al tatuaje de Michael en la 1ª temporada. "El libro será como el tatuaje en la primera temporada", dijo Robert. "Vemos un poco del tatuaje y, después, vemos un poco más".

Robert dijo también que veremos una metáfora. "Lo que nosotros esperamos descubrir en el libro es… ¿Donde está el malo principal? ¿Donde está la Compañía? No sé la verdad, porque yo no he leído los guiones de los próximos episodios".

Fuente:Pizquita

Detalles del 4×04: “Eagles and Angels”


En Eagles and Angels, el cuarto capítulo de la nueva temporada de Prison Break hemos visto lo que demandábamos para el episodio de la semana pasada: más acción.

Y cuando hablo de acción no me refiero necesariamente a persecuciones de coches o tiroteos por la ciudad. Lo que quiero decir es que si comparamos este capítulo con el 4×03 nos daremos cuenta que en el de esta semana hemos visto un pequeño avance en la trama, mientras que en Shut down no podemos decir que ocurriese nada especialmente relevante que afecte al desarrollo de la historia.

Lo que no termino de encajar en la trama de este año es la historia de T-Bag. Creo que no sabían muy bien que hacer con él, pues nadie se hubiera creído que acabaría trabajando con Michael y Cia. para encontrar Scylla, y de ahí que hayan improvisado todo lo relacionado con el personaje.

Probablemente esté equivocado y al final T-Bag tenga un papel fundamental en el transcurso de la temporada, ojalá sea así, pero a estas alturas, y con tan sólo 4 episodios emitidos, creo que Theodore es un personaje muy prescindible al que no me costaría demasiado trabajo decir adiós en estos momentos.

Por lo demás ninguna pega, fue un capítulo bastante intenso. La forma de copiar la nueva tarjeta fue muy original, disfrazados todos de policía. La única objeción que encuentro al respecto es que los guardaespaldas que protegían a la mujer del embajador reconociesen a Lincoln Burrows pero no a Michael Scofield cuando éste es tanto o más conocido que su hermano.

Una pena no haber podido conocer un poco más sobre esa misteriosa enfermedad que afectará a Michael esta temporada. Apenas un sangrado nasal leve que aporta pocas pistas con respecto a las que ya conocíamos para un posible diagnóstico.

Fuente: Seriesblog

jueves, 18 de septiembre de 2008

martes, 16 de septiembre de 2008

Spoilers del 4x05

Algunos detalles del quinto episodio de esta temporada que se llamará “Safe and Sound” (“Sano y Salvo”), lo emitirá la Cadena FOX el 22 de septiembre.
  • Aquí la cuadrilla romperá una caja fuerte del Treasury Dep’t.
  • Gretchen matará a uno de las guardias de Wyatt y escapará.
  • Mahone estará sobre el rastro de Wyatt.

Sneak Peek del 4x05 "Safe and Sound"

Promo del 4x05 ''Safe and Sound' (Subtitulada)

Descargas de los capitulos...



Descargas:

Fecha Original de Transmisión: 15/09/08

Prison Break 4x04: "Eagles and Angels"

Torrent: 4x04:"Eagles and Angels"

Imagenes promocionales del 4x05 "Safe and Sound"









Sara le debe la vida a la huelga de guionistas



Quien nos lo iba a decir a nosotros. Después de tantos meses acordándonos de las madres de los guionistas que nos tuvieron medio año sin series, por su tan comentada huelga, y al final va a resultar que si Sarah Wayne Callies está hoy en Prison Break es gracias a ellos.

Al menos eso es lo que dice The_Man, nuestro confidente particular de Prison Break, que asegura que a Sara le salvó la cabeza (y nunca mejor dicho) la huelga de guionistas del pasado año. Toda la información así como otros spoilers de la preente temporada tras el salto:


¿Qué le hicieron a Cameron (el hijo de Mahone)? Por las fotos de la autopsia parecía negro.
- Su cuerpo estaba lleno de moratones por los golpes recibidos.

¿Qué opinas del final de Shut Down?, ¿veremos más cooperación entre Lincoln y Mahone?
- Sí, en el futuro veremos a Mahone y Lincoln trabajando juntos.

Me preocupa el futuro de PB. ¿Sabes si la FOX o los escritores/productores/creadores están satisfechos con los datos de audiencia?, ¿crees que existe una posibilidad real de que PB sea cancelada antes de ver los 22 capítulos de esta temporada?, ¿qué probabilidades hay de ver una quinta temporada?, ¿puede el éxito internacional de PB influir en la FOX a la hora de renovar la serie?, si PB se cancela este año, ¿cabe la posibilidad de que se emita en otra cadena?
- Los datos de audiencia son inferiores a los de otros años, pero son lo suficientemente buenos como para que la serie termine la temporada sin problemas… suponiendo que los datos se mantengan. Aún es pronto para hablar de una quinta temporada. Pese a que PB es una serie muy bien considerada al otro lado del charco, los espectadores internacionales no se tienen muy en cuenta a la hora de renovar. La serie debe hacer dinero en los EEUU antes de ser vendida. Sobre la posibilidad de que PB se emita en otra cadena, sí, sería una opción, aunque no creo que sea una buena inversión comprar una serie a la que le quedan 1 o 2 temporadas.

¿Puedes darnos alguna pista sobre lo que veremos de la relación Michael-Sara? En los 3 primeros capítulos no ha habido mucha interacción entre ellos. ¿Veremos escenas divertidas?, ¿tristes?, ¿románticas?.
- Tienen escenas en cada episodio, aunque ninguna muy importante. Se besan de vez en cuando, pero no esperes verles en la cama.

Sé que no puedes dar spoilers importantes como muertes y cosas de esas, pero ¿crees que los creadores serían capaces de terminar la serie con un final trágico para Michael como se viene rumoreando? En caso de que finalmente fuese así, ¿crees que los fans podríamos organizar una campaña parecida a la organizada con Sara para evitar que ocurriera?
- Los productores ya saben como terminará la serie, (yo no), pero no saben de cuanto tiempo disponen para llegar a ese momento. Podría ser este año o el que viene. No sé si serviría de algo que organizáseis una petición para salvar a Michael. Aún así, si eso ocurriera, sería al final, por lo que los fans no tendrían tiempo de reaccionar.

Por lo que sé, la idea original de los guionistas era que Sara desempeñase un papel muy importante la pasada temporada, pero que tuvieron que cambiar la historia después de que la FOX decidiese no renovarla. Por ello, ¿podríamos decir que el incidente de la cabeza de Sara es enteramente responsabilidad de la FOX?
- Podría decirse que es culpa de la cadena, sí. Cuando los guionistas hicieron saber a la cadena los planes para la tercera tempordada, los rechazaron aludiendo que tenían que buscar algo que motivase a Michael. Fue entonces cuando surgió la idea de decapitar a Sara, aunque la idea era matarla en el capítulo 13 para así poder contar con ella media temporada. En aquella época Sarah acababa de dar a luz y no quería firmar con PB por sólo media temporada. Finalmente no se pudo llegar a un acuerdo por lo que decidieron acabar con ella antes de lo planeado. La idea de recuperarla para la cuarta temporada surgió durante la huelga de guionistas. Se pusieron en contacto con ella y accedió. Podríamos decir que sin huelga de guionistas, probablemente Sara no estará hoy con nosotros.

Fuente1: Spoiler Tv
Fuente2: Seriesblog


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sobre los capitulos

Resultados de las encuestas:






 

Sneak Peek 4x04 "Eagles and Angels"

Nuevos spoilers

A través de Excomm nos llegan nuevos e interesantes spoilers.

  • LJ y Sofia aparecerán nuevamente en la nueva temporada, aunque es posible que no los veamos hasta casi el final.
  • Se confirma la aparición de Pam Mahone en la cuarta temporada. Sigue sin confirmarse, eso sí, si se trata de que ella está viva y reaparece o es un simple flash-back de algún recuerdo de Mahone.
  • Por últimos e confirma también que Michael y Gretchen trabajarán juntos, aunque más por pura necesidad y obligación que por convicción.

Capitulos Online


VER CAPITULO 4X03

martes, 9 de septiembre de 2008

Descargas de los capitulos...


Descargas:

Fecha Original de Transmisión: 08/09/08

Prison Break 4x03:''Shut Down''

Torrent: 4x03:"Shut Down"

Megaupload: 4x03:"Shut Down"

Rapidshare(100MB, subtitulado):

4x03:"Shut Down"(Parte1 100MB)

4x03:"Shut Down"(Parte 2 9MB)

Capitulos Online



VER CAPITULO 4X01



VER CAPITULO 4X02

¿Está viva Pam Mahone?

Recientemente ha salido la sinopsis y el listado del elenco del episodio quinto de la cuarta temporada. Su contenido es digno de comentar.

En la lista del elenco de este episodio aparece el nombre de la actriz que interpreta a la esposa de Mahone.

El capítulo se titula “Safe and Sound” y está previsto que se emita el 22 de septiembre.

Elenco: Dominic Purcell como Lincoln Burrows, Wentworth Miller como Michael Scofield, Sarah Wayne Callies como Dr. Sara Tancredi, Amaury Nolasco como Fernando Sucre, William Fichtner como Alexander Mahone, Robert Knepper como Theodore “T-Bag” Bagwell, Wade Williams como Brad Bellick, Jodi Lyn O’Keefe como Gretchen, Michael Rapaport como Don Self

Actores invitados en el capítulo: Cress Williams como Wyatt, James Hiroyuki Liao como Roland Glenn, Callie Thorne como Pam Mahone, Shannon Lucio como Trishanne, Leon Russom como Pad Man, Tara Karsian como Georgie, Dameon Clarke como Andrew Blaunder, Shaun Duke como Griffin Oren

Como pueden apreciar entre los actores invitados figura la actriz Callie Thorne quien da vida a Pam Mahone. Esta aparición lleva a los fans a especular se es posible que la mujer de Mahone viva o de que se trata de un flashback.

Fuente: Pizquita

La enfermedad de Michael

Desde la primera temporada conocemos que a Michael Scofield se le diagnosticó en su adolescencia una enfermedad conocida como baja inhibicón latente, que junto a su alto cociente intelectual dieron lugar a una creatividad excepcional.

Sin embargo, ese podría no ser el único problema de salud que afecte a Michael Scofield, pues, según cuentan, la próxima temporada conoceremos una nueva enfermedad que afectará al joven protagonista de Prison Break. Todos los detalles tras el salto.

Tal y como adelanta The-Man, que en los últimos tiempos se ha convertido en el revelador de spoilers oficial de Prison Break, la próxima temporada Michael comenzará a mostrar síntomas inespecíficos de una enfermedad, como sangrado nasal, lo que le llevará en el décimo capítulo a acudir a un médico para realizarse algunas pruebas.

Por el momento poco más sabemos sobre la enfermedad que afectará a Scofield, salvo que se trata de un mal de caracter genético heredado de su madre, por lo que podría afectar también a su hermano Lincoln.

Fuente: Spoiler Tv

martes, 2 de septiembre de 2008

Sneak Peek del 4x03 "Shut Down"

Promo del 4x03 "Shut Down"

Sobre el capitulo final de la 3ª Temporada

Resultados de la encuesta:

Descargas de los capitulos...


Descargas:

Fecha Original de Transmisión: 01/09/08

Prison Break 4x01:''Scylla''

Torrent: 4x01:"Scylla"

E-Link: 4x01:"Scylla"

Megaupload: 4x01:"Scylla"

Rapidshare(100MB, subtitulado) :4x01:"Scylla"

Subtitulos: Subs 4x01: "Scylla"

-------------------------------------------------------------
Prison Break 4x02: ''Breaking and Entering''


Michael Scofield se despide del tatuaje

Si hay algo que caracteriza a Michael Scofield, protagonista de Prison Break es el tatuaje que cubre por completo su torso.

En la primera temporada resultó imprescindible, pues en el estaban ocultos los planos de la prisión de Fox River de la que debía sacar a su hermano, amén de otras muchas pistas que resultaron imprescindibles para que el plan de fuga tuviése éxito.

En la segunda temporada Scofield tuvo que seguir recurriendo al tatuaje, pues también guardaba secretos que le ayudaron a sobrevivir una vez convertido en un prófugo. Sin embargo, en la anterior temporada los dibujos grabados en la piel de Michael pasaron totalmente desapercibidos, hasta el punto de que pocas veces le vimos sin camiseta o con una de manga corta.

A estas alturas, el famoso tatuaje de Michael Scofield no tiene demasiado sentido. Por ello, y teniendo en cuenta que el proceso para adherir las calcomanías al cuerpo de Wentworth Miller supone unas cuantas horas de trabajo de maqulladores, los guionistas han decidido retirar el tatuaje de la piel de la Michael la próxima temporada.

De este modo, y con la excusa de que lo hace para no llamar la atención (recordamos que Michael sigue siendo una de las personas más buscadas en los EEUU), a principios de la próxima temporada veremos a Scofield visitando un dermatólogo para eliminar definitivamente el tatuaje de su cuerpo.

Entrevista a Wentworth Miller y Sarah Wayne Callies

Wentworth Miller y Sarah Wayne Callies, más conocidos por sus respectivos papeles en Prison Break como Michael Scofield y Sara Tancredi han concedido una entrevista a la web de BuddyTV en la que dan un repaso a lo que nos espera la próxima temporada:

Vídeo con la entrevista y la traducción:

Pregunta: Los fans de Buddy TV están muy emocionados de tener de nuevo juntos a Michael y Sara. ¿Cómo de fácil o de dificil ha resultado para vosotros encontrar de nuevo esa química después de estar separados una temporada?

Wentworth Miller: Como actores trabajamos muy bien juntos. He echado de menos a Sarah el tiempo que no ha estado. La diferencia es que esta vez nos encontramos a personajes que han cambiado dramaticamente. Sara ha vivido sus propias experiencias y Michael ha hecho cosas que jamás hubiera hecho si supiese que ella seguía viva. En la pasada temporada Michael hizo que un túnel cayese encima de un compañero en Sona (Sammy). Cuando hablamos de que Michael y Sara vuelven a estar juntos, tenemos que tener en cuenta que: a) puede que no se reconozcan y b) puede que se den cuenta de que no les merece la pena mantener una relación duradera por la que luchar.

Pregunta: En la próxima temporada, ¿veremos mucha interacción entre vosotros? ¿habrá muchas escenas entre Michael y Sara?, ¿volveremos a verles juntos?

Sarah Wayne Callies: Hasta ahora he visto los guiones para ocho capítulos, y creo que lo importante es que entre ambos personajes siempre ha habido grandes fronteras que les impedían estar juntos. Ahora esas fronteras han desaparecido, pero se dan cuenta de que aún quedan muchas barreras emocionales y psicológicas. Creo que en este momento de la historia no me conozco demsiado bien y estoy intentando encontrar mi verdadero yo. El (por Michael) se encuentra en una situación similar, y eso hará que en un momento dado nos miremos el uno al otro y nos demos cuenta de que aún quedan muchas cosas por descubrir sobre nosotros en muy poco tiempo.

Wentworth Miller: Ese es el verdadero desafío en la dinámica entre Michael y Sara. No es una serie que habla de un romance, es una serie de acción con un romance entre medias. Es una historia en la que, entre disparos y accidentes de coche, dos personas se conocieron y enamoraron, lo que hace que sea creíble. Creo que la mejor temporada hasta ahora es la primera en lo que a Michael y Sara se refiere por el contexto, las características. En la segunda fue como si el romance diese un giro, pues creo que los guionistas no se centraron demasiado en lo que pasaría entre Michael y Sara una vez fuera de la cárcel.

Sarah Wayne Callies: A lo largo de la serie, Michael y Sara han podido estar solos muy poco tiempo. En la primera temporada no se vieron demasiado, y además había demasiadas cosas entre ellos, pero cuando estaban asolas en una habitación podían hablar con una libertad relativa. Ahora estamos en un contexto en el que puedes estar manteniendo una conversación con una persona en una sala llena de gente, lo que hace que la relación sea un poco rara.

Prison Break tendrá juego oficial en el 2009

El juego oficial aparecerá en febrero del año que viene y lo está desarrollando la empresa Brash Entertainment.

La FOX ha confirmado la noticia. En, los DVDs puestos a la venta con la 3ª temporada de Prison Break, aparece un anuncio donde indica el lanzamiento, previsto para febrero de 2009, de un juego basado en las aventuras de los célebres hermanos (Michael Scofield y Lincoln Burrows).

Tras el enorme éxito de la primera temporada, aparecieron en Internet varios juegos desarrollados por aficionados, donde el objetivo era escapar de la prisión. Sin embargo, sobre la versión oficial, no se conocen aún ningún detalle. Sólo es sabe que lo está desarrollando la empresa Brash Entertainment, responsable de títulos basados en películas como Jumper o Space Chimps: Misión espacial.